martes, 2 de septiembre de 2008

Colegio Domingo de Guzman de Arequipa

Analicemos... El colegio que ocupa sospechosamente el local de los Bancarios en Arequipa es Domingo de Guzman... no es Santo...

El verdadero nombre del colegio es Juan Domingo de Guzman y sus dueños no son nada santos. Detra de este pesimo colegio encontramos a:

Julio Linares Ponce (promotor) conocido estafador y falso dirigente de la Federacion Bancaria que sigue haciendo gestiones a nombre de un sindicato que ya no tiene dirigentes. Este peligroso tipo no ha tenido temos en amenazar a una familia frente a un fiscal en Arequipa. La abogada Maricela Rivera que tambien ha tenido el lujo de lanzar una amenaza en contra de una familia por la radio (las pruebas estan en una grabacion que esta circulando por internet)

Luis Ponce Arroe, quien ha recibido denuncias por agresion contra mujeres y ataque en grupo, podemos ver que los niños de dicho colegio estan en buenas manos.

La educacion del pais esta en buenas manos, despues de todo. En manos de evasores tributarios, personas con transtorno de personalidad, abogados corruptos. Ese es el Peru.

No matricules a tu hijo en el colegio Domingo de Guzman de Arequipa (varias veces la SEAL los ha atrapado robando luz y no los han denunciado hasta el momento).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ta como puedes decir eso del colegio eres un perro o perra hijo(a)de puta el cole es mejor que tu culo perro

Anónimo dijo...

Viendo la cantidad de juicios laborales y las denuncias que les estan haciendo desde la municipalidad no me extraña que sera el mejor colegio del peru el año 2009, si es que la caja municipal les sigue dando la plata del edificio de los bancarios, ilegalmente hipotecado a favor del colegio...

Anónimo dijo...

no es cierto el colegio es de lo mejor y con profesores de los mejores

eduin calcin chagua dijo...

hola soy win y soy del colegio pero me e ido

eduin calci chagua dijo...

soy eduin delgrado de 1 secundaria y si me quieren linchar vengan a mi casa octavio muños najar 2006ay mis compañeros guadalupe y jesus vengan a lincharme tengo una tienda de frutas para todos y pegenle a mi hermaniyo fernandito

Anónimo dijo...

ese colegio de mierda es una cagada y lo digo yo q soy ex alumno de esa mierda en todos los años q pase en esa huevada fueron una cagada empezando x el promotor pasando x el administrador y terminando en el director q se hacia el bakan y el malo con los alumnos pero nunk aceptaba cuadno se ekivokaba, marikon de mierda q a los alumnos los basuriabas como te daba la gana pero delante de sus padres eres una cabro y hasta los elogiabas ipocritas de mierda carajo

coco dijo...

soy alumno de esta wuebada asi es pz ec colegio es una de las cagadas mas grandes del mundo empezando por el ponce y por el director q se emputan la ultima kagada del mundoo pero saliendo de esta mierda les voy ha decorar la cara ah este par de lacras! el director de mierda traposea a los alumnos como chucha le da la gana desde q entro esa kagada no sale ni una promocion de viajee puta q merece su chikita ec kagadoo y yo se la voy ha conceder

Anónimo dijo...

ssssssssssss

Anónimo dijo...

yo estudie en ese colegio y creo q es el peor por q se q los prfesores som una porqria por q no enseña nada les digo no ingresn a ese colegio por favor

Anónimo dijo...

fuera e ese colegio es el peor de todos ños colegios ni el circa

Anónimo dijo...

q mierda com ese colegio

Anónimo dijo...

el colegio es una mierda yoce lo q pasa ai ay varias negligencias y en este año hubo muxos caoss peores q apensa recibieron la minima sancion y ahora ay casos menores q ahoran kiren poner la sancion de la expulsion x fabor en q mundo ese colegioo ya n debe de funcionar se debe de cerrar

Anónimo dijo...

el q creo este post yo tengo muxa imformacion de ese colegio aber si me contacta y le digo todo

2 do de secundaria dijo...

no creo que nuestra institucion educativa sea todo lo que segun ustedes es cierto antes de hablar de nuestro colegio deben lavarse la boca con lejia clorox y dejen de hablar de nuestro promotor y del personal educativo estamos realmente indignados con la gran mentira
2do de secundaria

Anónimo dijo...

CUANDO SE AFIRMA ALGO HAY QUE DEMOSTRARLO O SUSTENTAR CON PRUEBAS, LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO SOBRE EL COLEGIO SON DE GENTRE ENFERMA DEL HIGADO.